viernes, 15 de abril de 2011

Conexión Cultural Cantv al ritmo de Serenata Llanera

14 marzo 2011 | Haga un comentario
Esta agrupación de joropo llanero, nace el 16 de junio del 2004, con el objetivo de promover e impulsar en la Gran Caracas la música llanera.

La agrupación Serenata Llanera se presentará este miércoles 16 de marzo a las 4:00 pm en la sede de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, espacio para el encuentro y el entretenimiento a través de la cultura y las tradiciones de cada región del país, en esta oportunidad sus espacios brindarán una Serenata Llanera.
Esta agrupación de joropo llanero, nace el 16 de junio del 2004, con el objetivo de promover e impulsar en la Gran Caracas la música llanera. Para el año 2007 incluyen la participación de bailadores de joropo llanero dentro de sus presentaciones, para luego realizar los proyectos “El llano va a las escuelas” y “Llaneros somos todos”, con el fin de llevar este género musical a grandes y pequeños.
Desde sus inicios han compartido sus presentaciones con artistas como: Virgilio Tirado, Omar Labrador, Jesús Leandro, Freddy López, el Tricolor de Venezuela, entre otros.
En la actualidad, la agrupación está conformada por: Jesús Sojo, arpista; Daniel Reina, cuatrista; Víctor Sánchez, bajista; Eduardo Matos, maraquero; y para esta presentación han invitado a los cantantes Salvador Peña (El Coplero de los Andes), Rafael Parra (El llanero de Occidente) y Fernando Malpica (El Pico de Oro de Guayana).
Se extiende la invitación a todas y todos para este miércoles 16 de marzo a partir de las 4:00 pm, en el auditorio de la sede de Cantv, ubicada al final de la avenida Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario